RESULTAT 7 JORNADA
3 participantes
Pàgina 1 de 1
RESULTAT 7 JORNADA
BORGES BECA2 - CTT BASCARA
ZHANG CHAO - NOBERT PRAT 3 - 0
JOSEP FRANCESC - ANGEL DEL BARRIO 3-2
ALBERT SOLER - JOSEP ALECH 0 - 3
CHAO / SOLER - DEL BARRIO / ALECH 3 - 3
ZHANG CHAO - ANGEL DEL BARRIO 3 - 0
ZHANG CHAO - NOBERT PRAT 3 - 0
JOSEP FRANCESC - ANGEL DEL BARRIO 3-2
ALBERT SOLER - JOSEP ALECH 0 - 3
CHAO / SOLER - DEL BARRIO / ALECH 3 - 3
ZHANG CHAO - ANGEL DEL BARRIO 3 - 0
albertsoler- Nombre de missatges : 46
Data d'inscripció : 24/10/2008
Re: RESULTAT 7 JORNADA
Quien eres chileno?
Bep?????????????
xDDDD
Avui bon partit! Ja tocava una victoria!
Ens veiem al protour!!
Areeu
Bep?????????????
xDDDD
Avui bon partit! Ja tocava una victoria!
Ens veiem al protour!!
Areeu
pepenko- Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 23/10/2008
No seras Bernd?!!!
Q alegria!
Ayer en el Open pregunté por ti a Javier, y me ha dicho que ya estas instalado en tu nueva ciudad!
Que tal va por Chile? Espero que bien!
Da muchos recuerdos a Elke!
Un abrazo muy fuerte!
CuidaTe!
Q alegria!
Ayer en el Open pregunté por ti a Javier, y me ha dicho que ya estas instalado en tu nueva ciudad!
Que tal va por Chile? Espero que bien!
Da muchos recuerdos a Elke!
Un abrazo muy fuerte!
CuidaTe!
pepenko- Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 23/10/2008
Gracias Pep o Bep?
Hay un alemán exiliado que todavía sigue siendo el fan nº1 de los jugadores, del club NO! Y porque del club NO esto vamos a poner algún dia aquí en el foro.........
Pero de todas maneras, me alegro muchísimo por vosotros cuando ganais, jeje. Y con mucho interés sigo viendo los resultados de los partidos en esta página. En la página de la PROVINCIA, los resultados aparecen siempre años luz más tarde.....
Muchos saludos a todos,también a los jugadores de los otros clubs, especialmente a los veteranos.
Bernd
Hay un alemán exiliado que todavía sigue siendo el fan nº1 de los jugadores, del club NO! Y porque del club NO esto vamos a poner algún dia aquí en el foro.........
Pero de todas maneras, me alegro muchísimo por vosotros cuando ganais, jeje. Y con mucho interés sigo viendo los resultados de los partidos en esta página. En la página de la PROVINCIA, los resultados aparecen siempre años luz más tarde.....
Muchos saludos a todos,también a los jugadores de los otros clubs, especialmente a los veteranos.
Bernd
chileno- Invitat
hombre!
si tenemoooos a nuestrooo bern por aqui! se te echa mucho de menos por aquii siempre que vamos a los opens falta algun MIERDA(en aleman) y demas palabras que nos recuerdan a ti!
espero que te vaya todo muy bien tanto ati como a Elke y que sigais haciendo la mejor pareja de dobles mixtos de LLEIDA!
un abrazo Bern!
este año te lo pasarias bien viendonos a Javier i a mi despues de jugar cada partido haciendo unas tapitas por los bares!
cuidate!
si tenemoooos a nuestrooo bern por aqui! se te echa mucho de menos por aquii siempre que vamos a los opens falta algun MIERDA(en aleman) y demas palabras que nos recuerdan a ti!
espero que te vaya todo muy bien tanto ati como a Elke y que sigais haciendo la mejor pareja de dobles mixtos de LLEIDA!
un abrazo Bern!
este año te lo pasarias bien viendonos a Javier i a mi despues de jugar cada partido haciendo unas tapitas por los bares!
cuidate!
dperez- Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 18/11/2008
Ubicació : LLeida
SCHEISSE
Hola amigo,
primero un saludo de la mejor veterana de LLeida (como era la única......)
Pues así me como yo a todas estas palabrotas y sus famosas "canto", "picas" y su mierda alemán Scheisse!!!!
Este viernes va a ser nuestro primer partido y Bern (la capital de Suiza) o Bernd procurara insultar en catalá para disimular mejor. Algo aprendió.....
Entonces haremos lo siguiente: después del partido nos iremos a un bar a celebrarlo como USTEDES y haremos un brindis para VOS.
Y para lo demás: un video de vez en cuando para que nos podamos reir una mica.
Un abrazo enorme (medida Bern) para todos.
Elke (y Bernd)
primero un saludo de la mejor veterana de LLeida (como era la única......)
Pues así me como yo a todas estas palabrotas y sus famosas "canto", "picas" y su mierda alemán Scheisse!!!!
Este viernes va a ser nuestro primer partido y Bern (la capital de Suiza) o Bernd procurara insultar en catalá para disimular mejor. Algo aprendió.....
Entonces haremos lo siguiente: después del partido nos iremos a un bar a celebrarlo como USTEDES y haremos un brindis para VOS.
Y para lo demás: un video de vez en cuando para que nos podamos reir una mica.
Un abrazo enorme (medida Bern) para todos.
Elke (y Bernd)
chileno- Invitat